manchas rojas en glande - www.conservativo.herobo.com

www.conservativo.herobo.com
informacion noticias foro musica videos imagenes chismes artistas comics historietas

         

 


manchas rojas en glande

 

 





Descripcion:
de vez en cuando me aparecen sobre el glande (no soy capaz de asociarlo a ningunas condiciones concretas) manchas de color rojo vivo (con aspecto de granitos, pero sin elevación) que a veces se juntan tanto que parece que es un área la que está roja. No he mantenido ningún tipo de contacto sexual con nadie, y las manchas no me pican ni escuecen ni duelen.

Mi médico de cabecera me dijo que no me preocupase, que era algo normal de la mucosa. Pero no me quedo tranquilo. ¿Alguien podría confirmarme que es algo normal? Y de ser así... ¿cuál es la razón para que salgan esas manchas?

Tengo el mismo problema que comentas manchas rojas sin relaciones ni nada de eso y a mi, el medico me comento que era un psoriasis, me receto una crema pero no se me quita y no me creo del todo su opinion si me dan con la tecla te comento algo o viceversa.

Hola compadre. respecto a esas manchas, no se tengo una semana que me aparecieron y la verdad tambien estoy muy preocupado. La verdad creo que es Psoriasis. desde hace algunos años vengo manejando esa bendita psoriasis en otra partes del cuerpo como las dos piernas y cuero cabelludo y estoy sorprendido que hace unos dias no mas he notado esas manchas o puntos rojos en el glande. quisiera preguntarles a ustedes cuanto hace que la tienen y como ha evolucionado. ademas les tengo el nombre de un producto que ha sido desarrollado hace un año por una multinacional y ya se consigue en el mercado.

Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre?

Yo también tengo este problema, no es por trasmisión sexual ni nada de eso. Llevo una buena higiene, o sea que no sé. Me salen como pequeñas manchas rojas que a veces me pican un poco y también a veces se forma una costra en la mancha haciendo intento de cicatrización. Alguna vez me ha llegado a sangrar un poco solo y no se que pomada aplicarme.

Amigos, busquen en el google balanitis cadidiásica, candidiasis o balanitis simplemente; por ahí va el tema. No es grave, se suele solucionar solo aunque puede reaparecer de ciento en viento. Aunque tengan una buena higiene, a veces un par de días que eso no se limpie bien a conciencia y un exceso de humedad (restos de semen, fluidos después de tener relaciones sin preservativos...) pueden hacer que aparezcan. Creo que se debe a un hongo, pero seguro que después de estar unos minutos leyendo por la red sabrán tanto como yo (yo lo encontré así). Suele ir acompañado de picor y el tipo de jabones creo que también influye. les dejo unos enlaces interesantes.

Tengo el mismo problema pero no creo que sea para nada una balanitis de la que hablas. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no desaparece. A veces me aplico corticoides que las hacen desaparecer un tiempo pero no se si es muy correcto ¿Alguien tiene algún consejo?

hola desgraciadamente compartimos el mismo problema, la verdad como dicen no duele, no da comezón, ni otra cosa, pero la preocupación es algo que me mantiene estresado. por favor si alguien encuentra una respuesta pongala en el foro y suerte a todos con nuestro lunar

Por lo que nos cuenta en su e-mail, las alteraciones que presenta en el glande pueden deberse a varias causas, que van desde la fricción que se produce en el coito hasta una ETS (enfermedad de transmisión sexual).

Una causa muy frecuente de aparición de manchas rojas en el glande después de mantener relaciones sexuales sin preservativo, es la balanitis candidiásica aguda. Se trata de una infección de la mucosa del glande debida a un hongo llamado Candida albicans. La vagina es una cavidad séptica, es decir, llena de microorganismos, entre ellos hongos. En ocasiones, tras mantener una relación sexual sin preservativo, esos hongos pasan al pene y provocan la aparición de manchas rojas y blancas, generalmente en el glande. Algunas veces el proceso se acompaña de picor de la zona. Se trata de una infección aguda, autolimitada, que puede durar varios días o semanas. Generalmente no precisa tratamiento, ya que se resuelve espontáneamente, a no ser que se mantengan de nuevo relaciones sexuales o se perpetúe por algún otro motivo. Existen hombres que tienen más predisposición a padecer este tipo de infecciones. Es importante comentárselo a la pareja, ya que en ocasiones la infección se produce porque existe una proliferación de hongos mayor de la normal en la mujer, pudiendo ser debido a múltiples causas como ingestión de antibióticos, diabetes mellitus, etc., necesitando tratamiento específico.

En cualquier caso, nuestra recomendación es que si no le desaparecen las manchas en unos días, de manera espontánea, o si le reaparecen tras mantener de nuevo relaciones sexuales, acuda a su dermatólogo con su pareja.

hola al parecer lo mas logico es aplicarse el canesten y mantener higiene a rajatabla asi que nada de pajas ademas debe de darle el aire asi que hay que tratar de mantener retirado el prepucio para que se sequen.

yo tengo el mismo problema. He probado todo. Lo unico que me las quita son corticoides pero he leido que a la larga lo que hace es atrofiar la piel. No se automediquen. Vayan con un médico y si de plano no le atinan al remedio, busquen pareja estable y hablen con ella. Es lo más sensato para olvidarse del maldito estrés de no poder ligar con nadie por verguenza a que crean que se trata de una ETS. Es al parecer genetico y tiene que ver con psoriasis, lo cual NO TIENE CURA, pues es por estrés.

Hola, Estoy hablando desde Brasil. Tengo estes puntos rojos em la glande hace 2 años e ya experimentei del todo. Lo diagnostico es candidiase, pero nada cura. Ya fue em 2 médicos. Ya experimentei de todo: Fluconazol e cetoconazol (fungicida de empleo oral), ciprofloxacino (oral) e las cremas de nitrato de econazol, Tralen (tioconazol), Candicort (cetoconazol betametazona),Omcilon-A "M" (Nistatina neomicina), Herpesil (aciclovir), Canesten (Clotrimazol),Terramicina (oxitetraciclina. Lo mejor es Gyno-Icaden (Nitrato de Isoconazol) e Tiadol (tiabendazol). Ahora el médico recetó tricangine A (mepartricina tetraciclina), pero nada de solucion... Se encontrar um remédio habrareia usted. Los sítios abajo puendem aydar-los:

Hola, pues yo tambien pregunto sobre este tipo de manchas rojas en el glande ... a mi tambien me acabaron de salir hace un dia ... y la verdad no entiendo como o por que ... me aparececieron el dia despues de haber tenido un problema algo grave (no de ralaciones sexualles ni nada como eso)... que me asuste un buen y pues .. tambien quiero saber como se quitan o si no es algo grave .. por favor que alguien me responda ... solo tengo 15 años ... gracias a todos .. cuidense, bye.

Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.

Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.

Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.

Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.

Hola, buenas tardes. Me he hecho estudios y biopsias y habn descartado que se trate de hongos. El diagnóstico del urólogo y de la dermatóloga es de que es dermatitis de contacto. Me he aplicado muchas cremas de Avene, Roche, y otras con medicamento. AL final me recomendaron lavar solo con agua, nada de jabón y aplicar recoverón c para ver como sigue. A mi en la base del glande se me hacen como llagas. No me duele, me produce algo de comezón pero pasajera y ya llevo un año con este asunto. No sé como se pueda quitar más rápido. El urólogo piensa que haciendo la circuncisión se quitaría la piel que probablemente esté ocasionando el problema, pero la dermatóloga no quiera hacer eso hasta que no haya una cura de la lesión de la piel. En fin, si alguien tiene un comentario, lo agradeceré.

a mi me ocurre lo mismo, tengo manchas rojas y en algunos sitios concretos tengo como unas mini llaguitas que supuran liquido transparente, y escuecen una barbaridad cuando las mojo de agua en la ducha.

De todas formas estoy haciendo lo que comentó el compañero más arriba, tengo el glande fuera todo el tiempo que puedo, aunque es incómodo, creo que ayuda a la absorción de la crema y que se seque las heridas.

Soy el de antes, al final fui al médico y me miró el glande, cogió muestras y comprobó que no se trataba de infecciones ni hongos ni nada, es simplemente por la fricción de hacerlo sin preservativo. Los que lo hacen siempre con preservativo tenemos la piel más sensible y con el coito se rompe la epidermis del glande.

hola, creo que el problema que tenemos muchos en comun no es tan grave aunque debo reconocer que al principio me asuste bastante, bueno mi experiencia me dice que para solucionarlo la higene es muy inportante asi como dicen otros amigos despues de orinar tendran de lavarlo y ojala secarlo no raspar solo empapar el agua. Se que es tedioso pero tendran que hacerlo, esta demas decir que despues de tener relaciones el lavado sera muy importante y al levantarse y al ir a dormir bueno espero ayudar

yo llevo ya más de 2 años con este problemilla, al principio me asusté bastante, me he hecho pruebas de todo tipo (analíticas completas con venéreas y herpes y todo negativo), el dermatólogo me ha dicho que es normal de la mucosa por la higiene y las bacterias acumuladas al tenerlo tapado todo el día, que es una consulta muy frecuente entre los varones. Me sale de vez en cuando sin ningún motivo, y se me quitan solas en 2-3 días, me ha comentado que la solucion definitiva es la circuncision.

a mi tambien me salen esas manchas rojas feas en el pene..la primera vez me salio al segundo dia de haber ido a un motely bañarme en un jacuzzy con mi polola... fui al doctor y me dijo k podia ser hongo..con crema se me paso...pero a los meses me volvio a salir despues de haber tenido relaciones con mi pareja, pero con condon..y sexo oral sin condon..entonces pense k pudo haber sido el sexo oral o alergia al condon..me volvi a exar crema y se me paso..despues me salia sin hber tenido sexo de ningun tipo y me di cuenta k solo duraba un dia y medio..o dos dias y se pasaba solo... cuando voy al doctor nunka sabe k decir pk me ve y me dice..no tienes nada..claro..la mancha ya se borro... entonces no se k es..pk antes nunka me habia salido y de un derrepente me sale? en este año ya van como 4 veces k me sale la mancha y simpre dura uno o dos dias... kien sabe k es!!!! ya se hiso cronico parece...

hola... pues jajaja yo tambien tengo esas putas manchas rojas!! me aparecioeron de la nada. estaba con mi novia por msn y bueno haciendo maldades jaja y yo hechandome la paja. bueno la cosa que al ir al baño a orinar... note estas manchitas.. que antes de hecharme masturbarme viendo a mi novia. no las tenia :S la verdad me asuste jajaja y pues busque en inter a ver que era. y pues acabe aca jaja leyendo todos los post y la verdad esperare unos dias y si no se me quita pues me cortare el pene jajaja son bromas x) ire donde un medico a ver que me dice... y pues tngo vida sexual activa con mi novia... y ya lo e hecho sin preservativo y nunca me habia salido esto. hasta ahora con la puta paja q me hice! bueno os dejo... se cuidan y no estan solos en este problema que nos tienen tan estresados... adios gracias por tomarse el tiempo de leer mi post

Ni puta idea de porque salen; yo tengo 30 años y recien es que me han salido (estoy activo sexualmente de los 16 años), estuve muy preocupado y fui a un urologo y me dijo que eso era normal en todos los hombres y pueden aparecer y desaparecer (no hay edad para ello); incluso me dijo que el tambien las tenia y que tambien le habian salido a una edad de adulta. Parece ser una condicion normal de esa mucosa. Despreocupate

Estas en un error; el pene solo debe lavarse unas dos veces al dia y esta candidad puede aumentar cuando se tiene alguna relacion sexual luego de esas dos lavadas. A mi me paso que me dio una Balanopostitis por exceso de lavado con jabones irritantes; las molestias fueron muy grandes y de alli aprendi que los extremos siempre son malos (una higiene ineficiente o un exceso de limpieza son contraproducentes). El Urologo me dijo que la piel del glande es muy delicada y que debe ser tratada con mucho cuidado

En cuanto a las manchas rojas el urologo me indico que son normales y que pueden aparcer y desaparecer en cualquier momento (eso es una condicion natural de esa mucosa. Casualmente yo las tengo en este momento y apenas estoy saliendo de la balanopostitis.

Tranquilo, yo fui al urologo porque a mi tambien me acaban de salir (y yo tengo 30 años y tengo sexo de los 16 años). El Urologo me dijo que eso es una condicion normal de esa mucosa y que esos puntos rojos o machas rojas pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento. Despreocupate

no dejaré de luchar hasta el último dia de mi vida con todas mis fuerzas por curar las famosas manchitas rojas, os iré pasando información conforme vaya abanzando en mi búsqueda, deseadme suerte.

Candida Albicans es un hongo que está presente en todos nosotros. Se encuentra en las membranas superficiales y en las mucosas. En cantidades pequeñas es indemne pero cuando su crecimiento aumenta drásticamente puede estar devastando su salud. Es considerada una de las enfermedades todavía no-reconocidas que más prevalece del hombre moderno.

En un cuerpo saludable la Candida Albicans está en forma de levadura en nuestro organismo y está bajo control por las bacterias amistosas. Sin embargo, los antibióticos terapéuticos y los que se encuentran en las carnes que perturban el equilibrio delicado que existe en nuestros cuerpos.

Cuando la Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas entre los que se puede encontrar el exceso de peso.

Si usted tiene la necesidad de comer azúcar, pan u otros hidratos de carbono, y está experimentando cualquier otro síntoma o simplemente no se siente bien, las opciones de que usted está afectado por Candida es muy elevada, por lo que tiene que considerar un cambio en su dieta.

Básicamente, este cambio es comer verduras y proteínas como pescadoy carnes biológicas, evitar los hidratos de carbono, azúcares, bebidas alcohólicas, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural.

Después de unos meses podrá introducir nuevamente las frutas frescas a su dieta. Deben comerse frutas exclusivamente con el estómago vacío. La fruta es muy fácil de digerir y se mueve rápidamente a través del cuerpo. Sin embargo, si se come con una comida más pesada como la proteína, grasa o almidon, la fruta dulce permanecerá en el estómago fermentando y creando una mala digestión.

Los fermentos de la fruta pueden entonces agravar el problema de la Candida. Esto es por qué la Candida se alimenta también de las vitaminas existentas en la fruta. Usted también puede añadir arroz integral a su dieta. Continúe evitando durante unos meses comidas que contengan levadura (como el pan, vino y cerveza) para mantener bajo control el crecimiento del hongo.

Los beneficios de recobrar nuevamente la salud con un estilo de vida saludable son tremendos. Sus pensamientos vuelven a ser claros nuevamente, su cuerpo empieza a sentirse saludable y capaz para proceder con una vida feliz.

Un poco de Candida es bueno ya que se encarga de comerse los restos de las digestiones. La Candida albicans cuando nuestro organismo está sano se encuentra bajo el control de las bacterias amigas y del sistema inmunológico manteniendo un equilibrio estable en nuestro organismo.

Las infecciones severas pueden producir inflamación, rojez, y todos los síntomas ya explicados más arriba. Las infecciones de Cándida son difíciles de luchar. Y tener un sistema inmunológico fuerte es primordial para poder luchar contra la Cándida.

Dejar de utilizar antibióticos porque tienden a matar a todas las bacterias amigas que simbioticamente viven con nosotros y la Cándida se vuelve más virulenta y se desarrollarán infecciones recurrentes.

Si usa antibióticos, siempre tome un suplemento de probioticos. Los suplementos de lactobacillus tomados durante el uso de antibióticos pueden reducir el riesgo de vaginitis por Candida tras la ingesta de antibióticos- . Eschenback H. Infección vaginal. Clin Ob Gyn 1983; 26:186-202. Vincent J, Voomett R, y Riley R. La actividad Antibacteriana asociada con acidophilus de Lactobaccillus. J Bact 1959; A78:477-484.

Las alergias pueden causar vaginitis crónica o recurrente por Hongos y pueden ser resueltas evitando los alergenos y tratando las alergias. Kudelco N. Alergia en vaginitis del monilial crónico. Ana Alergia 971;29:266-267.

Si nuestra dieta tiene un alto consumo de azúcares simples y almidones ayuda a la proliferación de la Cándia. Horowitz BJ, Edelstein SW, Lippman L., Estudios de chromatography de azúcar en vulvovaginitis de Candida recurrente. J Reproduc Med 1984;29(7):441.

Las mujeres que tienen una infección por hongos (o están predispuestas a tales infecciones) deben evitar comidas muy refinadas que son las que alimentan al hongo Cándida. También deben evitar azúcar refinado, frutas, zumos de fruta, hidratos de carbono refinados y alcohol.

Yo tengo lo mismo que todos ustedes. Los famosos puntos rojos en el glande. Vamos checando todos que hay en comun entre nosotros para que aparezcan. A lo que he leido casi ninguno tenemos la circunsición. El prepucio puede estar provocanco una humedad que propicie la aparicion de estas. vamos haciendonos la circuncision. Mantener limpio y seco.

Tengo una semana asi y estoy sumamente preocupado... al parecer por lo que he leido es algo normal? actualmente estoy pasando por momentos de estres y vaya mas estres con esto. si me gustaria saber si es verdad que se quitan solas o tengo que comprar alguna pomada? la verdad paso un momento economico medio malo aunado a eso mi miedo de acudir a un urologo.

Yo tengo el mismo problema (creo), estuve consultando varios médicos y niguno sabía decirme, hasta que por fin un médico me comentó que es liquen plano, no tiene cura pero tampoco produce cancer. Esto sale porque te pones cremas por medicinales y la reacción de tu cuerpo es defenderse y crea como una alergia.

yo tenía el mismo problema, como 2 años con ello, fuí a varios dermatólogos y te dicen que no es nada (que es por la humedad, que si estoy estresado, que salen a muchos hombres...lo que todos sabemos) análisis de todo tipo (venéreas, azúcar, herpes) y hasta que un urólogo me recomendó la circuncisión, pues iba a seguir con el problemilla y cada vez me iba a salir más a menudo. Y ahora estoy fenomenal, no han vuelto a aparecer¡¡¡ Pasas 3 días con molestias después de la operación, 1 mes sin relaciones y luego te quedas como Dios¡¡¡ La piel se hace más dura ó fuerte. En mi caso no he notado diferencia en cuanto a sensibilidad, hay gente que dice que sí.

Hola mi caso es similar al de la mayoria, hace unos días despues de una relación sexual fuí a mear y me vi en el glande como granos, pero no son granos, me fije mejor y vi que eran puntos rojos, que nunca he tenido.

Joder, veo que es normal, y es un alivio.A mi salieron ahora por primera vez, a los 28. Puntitos rojos en el glande, luego se tornan blancos, como cicatrizando. Si no se me van en un par de dias me paso por el Doc.

HOLA, HACE COMO UNA SEMANA ME SALIÓ UNA MANCHA ROJA EN EL GLANDE HE PREGUNTADO EN LA FARMACIA Y RECOMENDARON CANESTEN PERO ME HAN SALIDO VARIAS, MAS TENGO MIEDO ,SIEMPRE HE TENIDO BUEN ASEO Y QUISIERA ME ACONSEJARAN POR FAVOR, ESTOY ASUSTADO ADEMÁS HACE UN MES QUÉ NO HAGO SEXO.

HOLA QUE TAL AMIGO... YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, SIN EMBARGO DESPUES DE HABER LLEVADO UN BUEN SUSTO (COMO CUALQUIERA AL VER ESTA SITUACION) ME INFORME CON GENTE ESPECIALIZADA EN ESTOS TEMAS Y ME DIJERON LO MISMO QUE ATI, ES UN AZUNTO NO TAN DELICADO Y MAS SI SABES QUE NO HAS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES. ES IMPORTANTE QUE USES PROTECCION CUANDO LO HAGAS DE MANERA CONTRARIA PUEDES OBTENER INFECCIONES QUE PRESENTAN LA MISMA CARACTERISTICA YO TENGO 25 AÑOS Y DESDE HACE 5 AÑOS EMPEZARON A SALIR MANCHITAS ROJISAS COMO A TI, DESPUES DESAPARECIAN EN CUESTION DE DIAS, MUCHOS MESES DESPUES VOLVIAN A APARECER Y ASI A VARIOS AMIGOS TAMBIEN. AL PARECER ES ALGO COMUN SIN EMBARGO SIGUE LAS INDICACIONES DE TU MEDICO, PERO DESPREOCUPATE SI TU HISTORIA ES COMO LA CONTASTE. SALUDOS DESDE MEXICO!!!

bueno yo tambien tengo esa mancha roja. al comienzo me apercio de bajo de la cabesita ( PENE) LUEGO APERECIO AL COSTADO DEL PENE Y DESPUES SIGUIO APARECIENDO AL COSTADITO Y ASI SE IBA AGRANDANDO Y AGRANDANDO. FUI A UNO, DOS Y TRES DOCTORES Y TODOS ME DIJERON QUE SE LLAMA VITILIGO . SUERTE PARA TODOS

Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre?

Al parecer no soy el único con este tipo de manchitas.. a mi me duran unos minutos o tal vez hora.. asumo que pudiese ser por la humedad que se concentra entre el prepucio y el glande o bien cuando aplicas un jabón que no es neutro,, Yo tampoco he tenido contacto riesgoso sexual siempre con preservativo.. además si fuese alguna manifestacion de una ETS habrian otros sintomas asociados a eso, como por ejemplo pus del pene, esozor incluso una inflamación de los glancios de la pelvis.. por eso mi consejo y el del medico es que .. Cuando laven sus partes intimas no utilizen jabón, el agua limpia efectivamente esos lugares reconditos del pene, además no se olviden de secar bien entre el cuello del glande y el glande.

hola...mira hace semanas atras tu relaciones sexuales sin preserbativo y luego pasado dos semanas me aparecieron llagas rojas pero no hay dolor pero si picason y existe tambien un olor desagradable...a ke se deve? y de que se trata?

tal vez Icaden spray te solucione el problema, es un poco car $$ pero efectivo. Te comento que al aplicarlo arde... pero al primer dia de utilizarlo se te disminuye la picazon, el tratamiento creo que es de 30 dias. dos veces por dia despues de asearlo y secarlo.

HOLA YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMITA HOY DIA ME FUI A ORINAR Y NO SE COMO SE ME DIO LAS GANAS DE MIRAR EL GANGLE Y MIRE UNOS SALPUIDOS ROJISOS PUCHA ME EH ASUSTADO HACE DOS DIAS TUBE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y A ELLA CUANDO TENEMOS RELACIONES LE ARDE O DUELE DESPUES DE LA PENETRACION :S MMM NO SE K HACER AL TOKE ME LAVE PENSE K ERA PORKE ME FALTA MAS HIGIENE PERO NO SE KE HACER TOY PREOCUPADO... OTRA COSA MI PENE ESTA CUBIERTO OSEA NECESITO UN CORTE PARA K SALGA NO SE COMO SE LE DICE ESO PERO LA CUESTION ES K RECIEN ME SALIO ESO NUNCA ME PASO :s RESPONDANME PORFA






Part 4 - Walden by Henry David Thoreau (Chs 09-11)


http://www.violetero.webege.com/338949/sandra-barneda-no-estoy-acostumbrada-a-este-tipo-de-television-y.html

matriarcado.webege.com

raza negra - impedimenta marzo 2011 - mas de 50 pobladores de purranque se capacitan - saturnino castanedo acusa al pp de quitarse la careta sobre las - boston celtics - aysen o el otro pais por angel saldomando aysen ii lo posible - la diosa blanca - ccleaner optimizar limpiar y aumentar la privacidad del sistema - la policia ahuyenta a las prostitutas del raval - matilde cherner una voz femenina y critica ante la prostitucion en la - la otra guia - revistas algun dia en alguna parte - 10 pasos sencillos para aumentar la productividad - entrenando dia a dia el primer metodo de ayuda muy util en la - libro psicologia de la danza tecnicas y ejercicios -

 

 

 

  • Xiezidpotfswbujwp, http://www.ydllxuwlza.com whvbkvxqxs

  • Mqorgdpotfswbujwp, http://www.dskdzeehbc.com iswbjuwblj

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

    beruby.com - Empieza el día ahorrando


    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  

    www.conservativo.herobo.com Todos los derechos reservados (manchas rojas en glande)